Politica de Entregas

POLITICA DE ENTREGA

La empresa maisondecor.com.do se compromete a entregar los productos comprados por los clientes en el menor tiempo posible y en las mejores condiciones. Para ello, utilizamos servicios de terceros que cuentan con experiencia y calidad en el transporte de mercancías dentro de Santo Domingo.

Sin embargo, la empresa no se hace responsable por los daños, retrasos, pérdidas o robos que puedan ocurrir durante el proceso de entrega, ya que estos dependen exclusivamente de los servicios de terceros contratados. Tampoco nos hacemos responsables por las devoluciones, cambios o reclamos que puedan surgir por parte de los clientes una vez que hayan recibido los productos.

Los clientes deben verificar el estado y el contenido de los paquetes al momento de la entrega y firmar el comprobante correspondiente. Si detectan alguna anomalía, deben comunicarse con el servicio de atención al cliente de maisondecor.com.do lo antes posible para hacer la reclamación correspondiente.

La empresa maisondecor.com.do se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido que considere sospechoso o fraudulento, sin previo aviso ni explicación al cliente. Asimismo, la empresa podrá exigir al cliente una prueba de identidad o de domicilio antes de confirmar o enviar el pedido, si lo considera necesario.