POLITICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO
En Maison Decor queremos que estés satisfecho con tu compra. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de devolver o cambiar los productos que hayas adquirido en nuestra tienda online, siempre que cumplan con las siguientes condiciones:
- La información de facturación debe coincidir con los datos del propietario de la tarjeta de crédito, si has elegido esta forma de pago. Nuestro personal verificará la veracidad de la información para garantizar la seguridad de los tarjetahabientes. Si no podemos comprobar la información, nos reservamos el derecho de cancelar la transacción y reembolsar los cargos.
- Si eres un cliente frecuente, estos pasos no son necesarios. Puedes designar a un tercero como destinatario de la mercancía, indicando su nombre completo, dirección exacta y número de teléfono. Nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con el destinatario para advertirle del riesgo de ser cómplice de un posible fraude por parte del comprador.
- Los envíos a domicilio tienen un costo adicional que varía según el destino. Consulta las tarifas y los plazos de entrega en nuestra página web.
- Si deseas solicitar una devolución, Maison Decor se reserva el derecho de reembolsarte el dinero en forma de crédito en la tienda o en efectivo, según lo que considere la administración.
- Todas las devoluciones están sujetas a una revisión de uso y de comprobación de compra en Maison Decor. Debes presentar un comprobante de compra, ya sea un ticket de regalo o una factura, para realizar cualquier devolución o cambio.
- El plazo máximo para devolver o cambiar un producto es de 5 días después de haber realizado la compra.
- No se aceptan devoluciones ni cambios de productos rotos, dañados o maltratados. Los productos deben estar en su empaque original y en perfectas condiciones.
- Los productos del Warehouse, en oferta o con descuentos, son ventas finales y no admiten devoluciones, cambios, ni reembolsos. Tampoco se pueden envolver como regalos.
- Los impuestos pagados por los productos comprados tienen limitaciones en su devolución, reembolso o crédito, ya que están sujetos a las normas de la Dirección General de Impuestos Internos de la República Dominicana, que restringe la devolución o el reembolso de los mismos.